martes, 13 de noviembre de 2012

ARTÍCULO. Famosos que sufrieron Bullying.

 EL BULLYING PUEDE SUFRIRLO CUALQUIER PERSONA. 
EN ESTE ESPACIO VAMOS A COMPARTIR EJEMPLOS DE FAMOSOS QUE HAN SIDO VÍCTIMAS DE ACOSO ESCOLAR.
No sufras en silencio, ya ves que incluso los famosos han pasado por lo mismo que tú, ellos se han atrevido a contárselo a los demás... 
ASÍ, AYUDAN A MÁS NIÑ@S Y JÓVENES QUE SUFREN DE ACOSO ESCOLAR O BULLYING.
¡¡¡CUÉNTASELO A ALGUIEN!!!

 

Kristen Stewart

La protagonista de la saga de “Twilight”, actualmente la actriz mejor pagada de Hollywood, contó a The Sun que padeció bullying durante la primaria. Sus compañeros decían que tenía un aspecto varonil y se burlaban por tener las piernas con mucho vello. En una confesión sincera, dijo que sus años de escuela fueron una pesadilla.


Justin Bieber

El cantante canadiense confesó en el programa “Showbiz Tonight” que padeció de acoso escolar en su niñez. Dijo que es algo grave e incentivó a los jóvenes a que no se callen frente a un caso de bullying. Tanto Justin Bieber como otras estrellas alzaron sus voces para denunciar el bullying a partir del estreno del documental "Bully", que cuenta la historia de un alumno que sufre acoso escolar.

Lady Gaga

Una de las cantantes más exitosas del mundo ha confesado que de pequeña era víctima del bullying por su nariz grande, su cabello rizado y su sobrepeso: "Me llamaban gorda y se reían de mi apariencia. No encajaba en ningún grupo. Yo quiero decirles a mis fans que no está mal ser diferente".

Gaga se convirtió en una luchadora contra el bullying. En un concierto rindió homenaje a Jamie Rodemeyer, quien se suicidó debido al abuso que sufría por haberse declarado gay. El era fanático de Gaga y en las redes se despidió de ella. La artista habló con el presidente Barack Obama y ahora lidera una campaña para detener el abuso en los colegios.
Fuente: 
http://salud.univision.com/es/%C3%A1lbum-de-fotos/famosos-que-sufrieron-bullying#.
  
MÁS CELEBRIDADES QUE DICEN HABER SUFRIDO ACOSO ESCOLAR

En el siguiente enlace, se publica un artículo sobre más famosos que confiesan haber sufrido bullying o acoso escolar:

 Fuente: http://entretenimiento.terra.com.ar/famosos/bullying-celebridades-que-dicen-haber-sufrido-acoso-escolar,6a00e43b5c4bb310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

obtenido el 02/01/2013

 01/03/2013

 Por increíble que parezca hasta Superman de pequeño sufrió de agresiones infantiles en el colegio al ser intimidado por otro niño, es decir, fue víctima del bullying.

Fuente: http://www.excelsior.com.mx/funcion/2013/02/28/886629

1 comentario:

  1. Es un ejemplo de que NO hay motivos para ser víctima de la violencia.
    Estas personas han triunfado por tener talento, y a pesar de que algunos compañeros los tacharan de "fracasdos", han podido demostrar al mundo que SE EQUIVOCABAN.
    ¡¡SER DIFERENTE ES ATREVERSE A SER ORIGINAL Y AUTÉNTICO!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!